Datos personales

Bienvenidos a nuestro blog. Aquí podréis ver libros recomendados por nosotros,los alumnos de 4º ESO C (Div.) del IES Néstor Almendros de Tomares (Sevilla). También podréis dar opiniones sobre estos y a la vez recomendar vuestros propios libros.

viernes, 18 de mayo de 2012

Las chicas de alambre.


Libro: Las chicas de alambre ,Jordi Sierra i Fabra .Ed.Alfaguara. Col: Serie roja


Argumento:
Jon Boix es un periodista empleado en la revista "zonas interiores". Jon será el encargado de hacer un reportaje sobre las "chicas de alambre",tres chicas modelos conocidas por su gran delgadez y belleza. Vania era española (llevaba diez años desaparecida tras haber ingresado en una clinica para recuperarse de su anorexia),Jess era americana (murió de una sobredosis de drogas) y Cyrille era egipcio-somalí(se suicidó al saber que había contraído el sida).
Lo recomiendo porque me pareció muy interesante.Lo que más me gustó es la forma del escritor al describir a los personajes y a los distintas ciudades por las que Jon pasa a lo largo de su viaje.     
Te informa sobre lo que sucede en el mundo de la moda, y también toca temas sobre las drogas. Es un libro para jóvenes fácil de leer y de entenderlo.



1 comentario:

  1. Este libro me parece interesante porque trata sobre tres chicas modelos que están en lo más alto y se ven afectadas por las drogas. Dos de ellas mueren y otra está desaparecida. Jon Boix, un periodista que estuvo saliendo con la desaparecida, investiga para saber qué pasó y si sigue viva. Me gusta este libro porque aparte de estar muy bien redactado habla del mundo de las drogas, sus efectos y la anorexia de las tres chicas.
    -Diego.J Pulido-

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.