Datos personales

Bienvenidos a nuestro blog. Aquí podréis ver libros recomendados por nosotros,los alumnos de 4º ESO C (Div.) del IES Néstor Almendros de Tomares (Sevilla). También podréis dar opiniones sobre estos y a la vez recomendar vuestros propios libros.

viernes, 25 de mayo de 2012

Llamando a las puertas del cielo





Libro Llamando a las puertas del cielo , Jordi Sierra i Fabra , Edebé

Argumento:

Una chica licenciada en Medicina decide viajar a la India para ayudar como medico a una ONG. Allí conoce  a un príncipe que perdió a su mujer y a su hija hace unos años. El  príncipe se enamora de ella y quiere que le prometa que el verano siguiente volverá. Ella se da cuenta de que ha pasado el mejor verano de su vida  y que no está tan mal ayudar a la gente del tercer mundo.

Opinión Personal:

Recomiendo este libro porque me gusto mucho, es una historia muy bonita porque separa un mundo de otro y compara los mundos. Es un libro que cuando lo empiezas a leer  te interesas en lo que va a pasar el capítulo siguiente. Es uno de los libros más bonitos que me he leído y me ha gustado la descripción que hace sobre el mundo de la India, porque describe lo mágico que es la India y que si vas te acabas enamorando de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.